lunes, enero 15, 2007

Villa Urquiza tiene más fotos

Villa Urquiza es un pequeño pueblo en la provincia de Entre Ríos (Argentina) ubicado a unos kilómetros de su capital Paraná en el que tuve el gusto de pasar unos días vacacionando junto a unos amigos, entre los que se encontraba mi cobloguer. He aquí algunos recuerdos fotográficos.

Típico atardecer a orillas del Río Paraná.


Detalle de la jaula de un barco.


Aaautoexplicativa, ideal fondo de pantalla para un monitor vertical.

jueves, enero 04, 2007

Increíble, pero se dice de Mich...

Cuando buscando imágenes de Oggi Junco (dicho sea de paso, no las encontré, por favor referenciar) me encontré con la web oficial de Mich Amed cambié el rumbo de mis próximos minutos. Al final resultó casi apócrifa porque la verdadera URL era el verdadero Sitio Oficial de Mich Amed, sitio del cual voy a presentarles este video, bienvenida apenas entran a la página (háganse el favor)
y los imperdibles mp3 de los temas El Baile de la banana y Se dice de Mich (todos juntos, comete una banana todas las manianas (sic)). La verdad que después de estar escuchando Silversun Pickups es un choque bastante fuerte.

Su web es totalmente narcicista, una recopilación de pequeños trofeos de reconocimientos públicos (en definitiva, porque si lo miran o lo filman algo quiere decir, sobre los que lo filman y, más que nada, sobre quien lo mira). Pequeñísimos recortes de diarios, fotos con gente fantasmal, videos en fiestas de la cream, etc. Definitivamente muy divertida, aunque innecesaria.

Quiero terminar citando las últimas palabras de la sección Amores
No se quien sos, ni si algun dia te conocere. Siempre estuve esperando el dia en queconoceria a mi amor perfecto. Pero creo que el amor perfecto no existe. Solo existe el amor.

martes, enero 02, 2007

Un post post-Bukowski

Debe ser que anduve leyendo mucho Bukowski. Mientras escribo tomo mates y es al mediodía. Si fuese él o alguno de sus réplicas imaginarias que plagan sus libros estaría tomando lo que encuentre en mi camino con alcohol y no existiría el sol. Sucio, divertido, oscuro, dramático, perverso. Por momentos la lectura es masturbante, automasturbante. En otros es autoflagelante.
El pasado ya no existe. Eso lo sé.
El futuro... aún no está aquí... sea el que sea.
Así que... lo único que hay es esto: El presente.

(Don Johnston en Broken Flowers).
No es que sea espectacular lo que dijo ni de una gran sabiduría, ¿pero a quién coños le importa? (consecuencias de una traducción hecha por algún gallego). Una observación es genial, y cuanto más reflexiva, mejor.

Pero a lo que venía es al comienzo de un año. El número cambió. Pero todo sigue condenadamente igual, ¿no? (consecuencias de una traducción hecha por algún gallego bis).

Tampoco es cuestión de ser pesimista. Nunca es tarde para convertirse en alcohólico.